ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

MARKETING ESTRATÉGICO DE ÉXITO

Marketing Estratégico

icono form elearn icono form a distancia

En la actualidad el marketing es una estrategia indispensable que toda empresa debe tener en cuenta. Con este curso podrás desarrollar con éxito campañas de captación de clientes así como consolidar tu mercado y tu cartera de clientes

MBA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

icono form a distanciaicono form elearn

Con el MBA en Gestión Empresarial, el alumno reconocerá los indicadores de una Gestión efectiva en la organización, además, poseerá los elementos necesarios para desenvolverse de manera eficaz en la organización, independientemente del tamaño de ésta.

Duración: 1210 horas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE VENTAS

icono form a distanciaicono form elearn

Todas las empresas tienen como objetivo obtener unos resultados basados en la venta de sus productos y/o servicios, los cuales se miden a través del volumen de sus ventas. El profesional que posea las aptitudes que otorga el máster, logrará mejorar las técnicas de venta con el fin de consolidar los objetivos marcados por la organización.

Duración: 610 horas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁSTER EN MARKETING

icono form a distanciaicono form elearn

Hoy en día la especialidad más demandada por las organizaciones dada su importancia en la toma de decisiones de la empresa es el Marketing. A través de una forma teórica y práctica, este máster está enfocado hacia el cliente y sus necesidades, utilizando las herramientas de marketing analítico y estratégico.

Duración: 610 horas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS

icono form a distanciaicono form elearn

La inversión en su propio personal por parte de las empresas cada día va en aumento, por lo que la figura de un gestor de Recursos Humanos recobra mayor relevancia en las organizaciones, las cuales delegan la toma de decisiones en esta figura.

Con este Máster, se forma a los profesionales en habilidades para la elección y gestión de equipos, así como la optimización de la comunicación interna y el enfoque hacia el éxito global de la organización.

Duración: 610 horas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁSTER EN GESTIÓN FINANCIERA

icono form a distanciaicono form elearn

Toda la inversión, la financiación, la solvencia y las previsiones económicas de las organizaciones se llevan de una manera efectiva a través de una buena gestión financiera.

Este Máster otorga al alumno los conocimientos necesarios para dirigir y llevar a cabo los planes de financiación de las organizaciones, además de proveerle de herramientas para el análisis financiero de las mismas.

Duración: 610 horas.

MÁS INFORMACIÓN

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL

icono form a distanciaicono form elearn

Este curso pretende dar a conocer al alumno cómo gestionar y planificar los procesos en cualquier ámbito de la empresa, analizando la organización y definiendo planes de actuación en consecuencia, a través de un seguimiento y una medición de los resultados.

Duración: 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN

DIRECCIÓN DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

icono form a distanciaicono form elearn

Este curso otorga las nociones necesarias al alumno para poder llevar la sección de ventas de una organización, así como las técnicas de negociación, motivación y dirección de equipos comerciales.

Duración: 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

icono form a distanciaicono form elearn

Con este curso el alumno se introducirá en el Departamento de Recursos Humanos de las organizaciones, proporcionando las últimas tendencias en liderazgo y negociación.

Duración: 50 horas.

MÁS INFORMACIÓN

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

icono form a distanciaicono form elearn

Con este curso el alumno podrá conocer las nuevas técnicas desarrolladas en la negociación para una eficaz gestión de la organización, sacando un rendimiento efectivo a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos de la empresa.

Duración: 90 horas.

MÁS INFORMACIÓN

COMMUNITY MANAGER, SOCIAL MEDIA Y MARKETING ONLINE

icono form a distanciaicono form elearn

El avance continuo de Internet ha incrementado considerablemente en los últimos años el posicionamiento de las empresas en las Redes Sociales y el Marketing Online. Este curso proporciona los conocimientos necesarios al alumno para una buena gestión de las herramientas sociales y la nueva comunicación con los clientes de la organización.

Duración: 160 horas.

MÁS INFORMACIÓN

MARKETING EN REDES SOCIALES

icono form a distanciaicono form elearn

La comunicación con los clientes ha transcendido rápidamente en los últimos años, siendo una de las principales vías las Redes Sociales. Las organizaciones han tenido que adaptarse a estos cambios con la necesaria intervención de personal con conocimiento de los medios sociales y su correcta utilización a través del Marketing.

Duración: 50 horas.

MÁS INFORMACIÓN

ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

icono form a distanciaicono form elearn

Ante la situación económica actual y el alto nivel competitivo al que se someten los comercios, nace una necesidad de implantar nuevas técnicas para optimizar la superficie comercial.

Duración: 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN