fondo banners seg. alim - brc

Qué es línea verde

Se trata de una norma establecida por la Asociación de Minoristas Británicos (British Retail consortium) que une las asociaciones principales de comercio del Reino Unido. 

Gran parte de las empresas que deseen exportar al Reino Unido deben de cumplir con esta normativa para comenzar su actividad, así como aquellas que abastecen a los supermercados con marcas blancas.

Este curso da a conocer los requisitos de inocuidad, calidad y funcionamiento que las organizaciones deben tener para fabricar sus productos de alimentación, siguiendo las pautas de la Norma BRC y facilitando una visión general del cumplimento de las obligaciones legales y de protección del consumidor.

 

Objetivos línea verde

  • Estudiar los requisitos de aplicación de BRC para conocer la implantación de la norma en cualquier organización agroalimentaria.
  • Saber la estructura de la norma BRC.
  • Conocer cuáles son las actualizaciones y los cambios de la nueva versión.
  • Saber llevar a la práctica las medidas de control del producto, del proceso y del personal para poder implantar el sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Conocer las herramientas necesarias para el proceso de inocuidad de los alimentos.
  • Saber integrar el Sistema APPCC con la normativa BRC para una mejora continua.

 

Dirigido a línea verde

Ingenieros técnicos agrícolas, gerentes, directivos, directores de Calidad, profesionales, técnicos del sector  agroalimentario, estudiantes y todo aquel que desee conocer esta normativa internacional.