fondo banners calidad -virtu

Qué es línea verde

Actualmente la formación no sólo se reduce a estudiantes escolares y universitarios, sino que las empresas demandan formación para sus trabajadores, con el fin de establecer un mayor valor a sus activos a través de una mejora de los conocimientos. Para ello, desean que dicha formación sea de calidad y con garantías, y poder elegir aquella que se adecue a sus necesidades.

La formación presencial va cogiendo un segundo plano en favor de la formación virtual o e-Learning, con la que los alumnos pueden compaginar con su vida profesional y personal. Esta certificación está enfocada a diferenciar la oferta en la formación y a garantizar el camino hacia la excelencia formativa. 

 

Objetivos línea verde

  • Saber cuál es el contenido de la Normativa UNE-EN 66181.
  • Saber desarrollar estrategias para la formación e-Learning y su aplicación práctica.
  • Conocer cómo estructurar la norma y su aplicación dependiendo del tipo de usuario.
  • Poder relacionar esta normativa con otras normas relacionadas con la calidad, sobretodo dirigidas al ámbito de la formación.
  • Conocer la formación virtual (e-Learning) y las buenas prácticas de ésta.
  • Conocer los requisitos establecidos para cada nivel y factor de formación y su implantación en una organización.

 

Dirigido a línea verde

Centros educativos (públicos o privados), universidades, etc. que suministren formación virtual o e-Learning, así como a compradores de este tipo de formación, como pueden ser empresas, organismos públicos. En general, cualquier profesional y técnico que desee conocer los requisitos y la implantación de la Normativa UNE-EN 66181 con respecto a la formación virtual.