fondo banners empresa - mk rrss

Qué es línea verde

Las tecnologías 2.0 se han convertido en una herramienta indispensable para las organizaciones, que ven cómo la mejor manera de llegar a un determinado público es a través de las redes sociales. Para ello, es imprescindible que cuenten con profesionales con conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, comunicación… pero ante todo debe conocer las tecnologías 2.0., debe ser creativo y saber gestionar planes de marketing en las redes sociales y trabajar en equipo.

 

Objetivos línea verde

  • Aprender cómo y cuándo publicar contenidos en las redes.
  • Saber moderar un foro.
  • Conocer las técnicas para escribir en un blog
  • Conocer las estrategias necesarias para ejecutar un plan de marketing en redes cuyo resultado ayude a conseguir los objetivos de la empresa.
  • Gestionar, moderar, desarrollar y mantener comunidades en las redes sociales.
  • Saber analizar las aplicaciones de las redes sociales con una visión empresarial.

 

Dirigido a línea verde

A aquellos estudiantes o titulados en periodismo, marketing y publicidad, turisma, comunicación audiovisual, sociología, empresariales… y profesionales que deseen dedicarse al Social Media y Community Management, o complementar su perfil con una de las competencias más demandadas en la actualidad.