fondo banners empresa - mba

Qué es línea verde

El MBA en Gestión Empresarial es un máster en administración de negocios diseñado para las personas que quieren gestionar una empresa de manera eficaz. De esta forma, el alumno se convierte en un profesional con los conocimientos y habilidades necesarias para poder llevar una empresa en cualquiera de sus ámbitos.

El programa de este Máster se dirige a la Dirección de Empresas desde una perspectiva global, dando a conocer las herramientas y técnicas necesarias para la dirección general. Se centra en 4 áreas principales: Dirección de Ventas, Marketing, Recursos Humanos y Gestión Financiera. Con este programa, se pretende responder a la necesidad de pensamiento global y mejora del conocimiento, la habilidad para gestionar una organización y conseguir resultados beneficiosos en cualquier mercado, local o internacional, y en cualquier situación. 

Este MBA, con una metodología de impartición online, hace que sea compatible en horarios con la vida profesional, así, cada alumno marca su ritmo de aprendizaje y evolución. Contará con una tutorización de profesionales con conocimiento y amplia experiencia, así como una plataforma virtual para su evolución.

 

Objetivos línea verde

  • Conocer el entorno de una empresa y la gestión de equipos.
  • Aprender técnicas y estrategias de la dirección de empresas en los diferentes ámbitos funcionales.
  • Obtener las actitudes necesarias que faciliten un análisis, el diagnóstico, la toma de decisiones y la resolución de problemas en una organización.
  • Desarrollar conocimientos de la nueva economía y las diferentes oportunidades de negocio.
  • Conocer y profundizar en las habilidades directivas y de negociación.
  • Conocer las diferentes herramientas de marketing en la empresa.
  • Desarrollar habilidades financieras para una mejora productiva en la organización.

 

Dirigido a línea verde

Recién titulados universitarios o alumnos del último curso que quieran adquirir formación en las técnicas empresariales, así como a profesionales que deseen ampliar su conocimientos en la gestión empresarial.