Qué es 
Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), es una certificación diseñada para profesionales encargados de implementar, administrar y mantener el sistema operativo Microsoft Windows Server 2012. Orientado totalmente a un puesto de trabajo donde se requiera el manejo del sistema operativo Windows Server 2012, ser MCSA es un credencial que avala a su poseedor del dominio total del sistema en cuestión.
Estas certificaciones de Microsoft impulsarán su carrera ya que le servirá para demostrar que está capacitado para gestionar con éxito los entornos de sistemas que se ejecutan en el sistema operativo Windows de Microsoft así como para solucionar los problemas que surjan en los mismos.
Las certificaciones de MCSA son un requisito para lograr nuestro buque insignia de Microsoft Certified Expert Solutions (MCSE) y Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD) certificaciones.
Requisitos Mínimos 
- Poseer conocimientos y experiencia en entornos Windows Server.
- Poseer conocimientos básicos de redes.
Perfil 
Técnicos informáticos de distribución e informáticos superiores y/o técnicos que deseen la especialización en productos de sistemas Microsoft como clara orientación profesional.
Contenido Formativo 
Consta de tres cursos con sus correspondientes exámenes
- Instalación y Configuración de Windows Server 2012.
- Administración de Windows Server 2012.
- Configuración avanzada de servicios en Windows Server 2012.
*Pincha aquí para ver el Temario Microsoft MCSA_ Curso 2017
Duración 
100 horas
FECHAS Y HORARIO 
Inicio: Marzo- Abril 2017
Fin: Mayo- Junio 2017
Horario: De Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00
*Se requiere un grupo mínimo de 7 personas para dar comienzo al curso.
PRECIO 
1800 euros
Se incluyen los tres exámenes de certificación y acceso a laboratorios de prácticas durante 6 meses.
Con la posibilidad de financiarlo a 12 meses SIN INTERESES