EFQM

MISIÓN

 

Somos una empresa privada especializada en impartir formación tecnológica enfocada a obtención de Certificaciones oficiales de fabricantes y multinacionales del sector TIC y en Formación Profesional para el Empleo. Ponemos al alcance de nuestros clientes una completa oferta formativa conducente a la obtención de certificaciones TIC, mediante acuerdos sólidos con nuestros Partners tecnológicos y gracias al compromiso y profesionalidad de nuestro personal. Ofrecemos un servicio integral para la cualificación profesional y el empleo dirigido a entidades, empresas y trabajadores. Facilitamos la inserción profesional en el mercado laboral a colectivos de desempleados y desempleadas, a través de acciones específicas de formación. Contribuimos al desarrollo del sector TIC en el Principado de Asturias.

VISIÓN

 

En INADECO queremos llegar a ser el referente para el sector de Formación TIC asturiano, manteniendo una imagen cuidada y de prestigio con nuestros clientes y socios. Ser un centro reconocido por la calidad de sus acciones formativas tanto del sector TIC como de otras áreas profesionales. Potenciar y favorecer el desarrollo del sector TIC asturiano, constituyéndonos en la referencia autonómica. Incrementar nuestra presencia como instrumento para la Cualificación Profesional y el Empleo. Buscar cumplir las expectativas de nuestros clientes y su satisfacción así como la del personal.

 

VALORES

 

El saber hacer del personal, apostando por potenciar su desarrollo como personas y también profesional, orientado a los objetivos de la empresa. El espíritu de aprendizaje que es reconocido en todos los niveles de la empresa. La excelencia de una empresa que apuesta por mantener su liderazgo en el sector mediante un equipo humano preparado y comprometido con ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. El compromiso con nuestros objetivos y clientes, lo que nos permite crear relaciones y alianzas duraderas basadas en la confianza mutua. Este compromiso está desarrollado desde, por y para las personas, con una actividad que contribuya a generar beneficios en la sociedad.