fondo banners calidad - iso9001

Qué es línea verde

La normativa ISO 9001: 2008 establece los criterios para un sistema de gestión de calidad y es la única norma en la familia que puede ser certificada (sin ser un requisito). Puede ser utilizada por cualquier organización, ya sea grande o pequeña, independientemente de su ámbito de actividad.

Los principios en los que se basa incluyen la gestión de calidad, orientada al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque por procesos y la mejora continua. El uso de ISO 9001: 2008 ayuda a garantizar que los clientes obtengan productos consistentes de buena calidad y servicios, que a su vez trae muchos beneficios para el negocio.

 

Objetivos línea verde

  • Comprender y aplicar los requisitos de la Normativa ISO 9001:2008
  • Saber diseñar y documentar un sistema de gestión de calidad de manera eficaz
  • Poder planificar la implantación de la normativa en una empresa
  • Organizar e implementar auditorías internas de gestión de calidad
  • Saber dirigir la implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad en la empresa hacia una mejora continua y hacia la Excelencia Empresarial a través del sello EFQM.

 

Dirigido a línea verde

Directivos, mandos intermedios, técnicos… y a todos aquellos profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de la calidad de una empresa, implantando y manteniendo la normativa de calidad, aplicable hoy en día a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad a desarrollar o del número de empleados que la compongan.