INADECO se creó en el año 2000 con el fin de ofrecer una oferta formativa basada en la obtención de una certificación otorgada por el fabricante y reconocida a nivel mundial, que acredita que la persona que la posee tiene los conocimientos exigidos sobre uno de sus productos.

Para poder impartir este tipo de formación y convertirse en Partner del fabricante, el centro formador, Inadeco, debe cumplir las exigencias que marca la multinacional: equipamiento apropiado, software legal, profesores certificados, cumplimiento del temario y entrega de documentación oficial, garantizando así la correcta impartición de la acción formativa.

Una vez realizado el curso, para obtener la certificación el alumno debe realizar una prueba en cualquier centro examinador autorizado Vue o Prometric, es el caso de Inadeco como centro autorizado.

Actualmente Inadeco es Partner, IT Academy, IQCenter y centro MOS de Microsoft, Regional Academy y Network Academy de CISCO, OPP (Oracle Partner Program) en su modalidad Program Member de ORACLE y centro examinador autorizado por VUE (Virtual University Enterprise) y Prometric en Asturias. Asimismo, somos en el primer Partner de LPI (Linux Profesional Intitute) en España en su modalidad de Training Center, para la impartición de sistemas Linux. Por último, hemos logrado acreditarnos como ATC Android para impartir, entre otros, su curso principal “Ingeniero Certificado Android”, siendo el primer y único centro de Asturias y el tercero de España en conseguirlo.

LA FORMACIÓN DE INADECO

FORMACIÓN CERTIFICADA:

En Inadeco somos profesionales acreditados y especializados en la impartición de form3ación con el objetivo de que nuestros alumnos obtengan la Certificación Oficial de las diferentes competencias de Microsoft, en Sistemas Linux, Citrix, en Redes Cisco, en Oracle y/o Desarrollo de aplicaciones Android.

Nuestro fin; proporcionar a nuestros clientes el máximo nivel de formación, para que puedan alcanzar una capacitación competitiva en el mundo real.

 

FORMACIÓN PRIVADA:

Además de la posibilidad de certificarse en las diferentes opciones anteriores del Área Informática, Inadeco posee una extensa oferta formativa que abarca las Áreas de Calidad y Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Salud y Seguridad Laboral y Gestión Empresarial, todas ellas desarrolladas a través de las modalidades formativas A Distancia y e-Learning (con nuestra Plataforma).

Nuestro objetivo; certificar que todos los alumnos que participen en nuestras acciones formativas se consoliden como los profesionales mejor cualificados en las áreas de formación desarrolladas.

 

FORMACIÓN PARA EMPRESAS:

CURSO-IN-COMPANYPodemos realizar planes de formación a medida, estudiando las necesidades formativas de cada organización y adaptando los planes formativos a una formación presencial y a distancia in-Company. Diseñamos planes de formación de acuerdo con los objetivos sugeridos por las empresas para poder optimizar sus recursos.

Junto con esto, desarrollamos cursos, talleres prácticos, másteres, seminarios y webinars para la formación continua de las organizaciones, además de gestionar de manera directa la formación bonificada a través de la Fundación Tripartita.


Nuestras diferentes metodologías de formación se adaptan a las necesidades exigentes del mercado, desarrollando numerosas acciones formativas a la vanguardia tecnológica y actual.

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

icono form presenicono form a distanciaicono form elearnicono form in companyicono form webinar Presencial y semipresencial
A distancia
e-Learning
In Company
Webinar